El pentagrama que tiene la clave de fa generalmente lleva el acompañamiento de la mano izquierda, que se toca en las notas graves del teclado, a la izquierda del do, que está en la mitad de dicho teclado.
El pentagrama que tiene la clave de sol generalmente lleva el acompañamiento de la mano derecha, y se toca en la mitad superior del teclado.
La indicación del compás se da al comienzo de cada canción. El número de arriba indica cuántos tiempos tiene cada compás. El número de abajo indica qué figura equivale a un tiempo. Por ejemplo, el 3 en un compás de 3/4 significa que hay tres tiempos en cada compás de la canción. En este caso el número 4 representa la negra.

Clave de sol

¿Qué es un DAW?. Preguntas y respuestas.

Estoy leyendo por internet el daw tal y el daw cual. Entonces me he encontrado una página para comprenderlo mejor. Asi para mis apuntes musicales y entender qué es el daw lo edito de esta página. FUENTES. DAW El cubase es el que tengo yo. Y me sirve para hacer mis pinitos de componer alguna […]

Canciones en cifra para bandurria

Las cuerdas se afinan por cuartas perfectas. Fa#. Do#. Sol#. Si. Mi. La. Desde la sexta a la primera Se lee en clave de sol y las notas escritas en el pentagrama corresponden a las cuerdas al aire empezando por la sexta. Canciones . Pdf

About aprenderpiano11

Aprendo piano , guitarra, bandurria y música.

Deja un comentario